Trazo Desconocido
Exhibición

Trazo Desconocido

Pillbox, CDMX
21/MAY/2015 - 22/MAY/2015

Ashley Frangie, Isauro Huizar, Sergio Jamaica, Daniel Kukla, Lucia Oceguera, Miguel Angel Sainz, Jorge Tellaeche.

Trazo Desconocido busca implicarse en el extenso corredor de la imaginación del espectador con el fin de generar un replanteamiento en el modo en que este observa su entorno. El resultado es un cambio en la percepción de lo cotidiano. 

Con un discurso flexible, el trabajo de los artistas presentados en esta colectiva, con sus correspondientes técnicas tales como pintura, fotograma e incluso bordado, recurre a representarlo no documentable. Así, invita a que suceda lo impredecible, seduciéndonos a una revaloración del más allá.  La curiosidad funge como hilo conductor del recorrido. El equilibrio, la superficie y el volumen están presentes. Sin embargo, no se logrará saber qué se encuentra, o bien, qué sucede tras bambalinas en el escenario de cada pieza.

No es una invitación para abusar de la imaginación, el ejercicio de esta exploración y análisis pretende conducir al invitado a un estado de vulnerabilidad donde se expongan pensamientos e imágenes que dormían en algún recoveco de su inconsciente.